viernes, octubre 17, 2008

Pablo Cazau - Introducción a la Investigación en Ciencias Sociales

Descarga por Esnips
Descarga por 4shared

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los libros que se pueden leer en formato "word" no tienen ningún problema. Los "pdf" no se leen: "páginas fuera de rango"; "Hay un error en esta página; puede que Acrobat no la muestre. Dirijase a la persona que creó el documento PDF para resolver el problema". Si nadie quiere solventar el problema, me parece bien. Hay otros lugares en internet donde se pueden encontrar estos mismos libros, incluso en el mismo servidor donde se alojan los que aqui se suben (y funcionan). Pero no venga con discursos victimistas que lo único que hacen es soliviantar a la masa borreguil. Me parece bien que pida respeto en los comentarios de los demás pero es un comportamiento irresponsable no hacerse cargo de las cosas que uno mismo hace mal. Esta muy mal eso de: el que tenga problemas, que se las arregle. Sobre todo viniendo de quien puede ser la fuente del problema. Un saludo.

Anónimo dijo...

Aer...

Estimados,

Hoy entré desde otro computador a esta página y me encontré con el error que algunos comentan. Este error aparece cuando entras con el Internet Explorer(navegador de Microsoft), y solucioné el problema cuando entré con Mozilla y Google Chrome.

Por favor, a todos los que estén registrando algún problema, prueben cambiando de navegador.

Y si continuan con problemas... busquen el texto en otra parte.

Y aprovecho de enviar nuevamente mis felicitaciones a la administradora de este blog.

Cristián Alvarado

Kuleko dijo...

Estoy de acuerdo. Uso Firefox, XP y Adobe Reader 7 al 9 y NINGÚN problema.

Anónimo dijo...

Lo que yo digo. Aqui la gente lo entiende todo al revés. ¡Felicidades a los que no tienen problemas! Yo si los tengo, pero me las arreglo por mis propios medios, teniendo la escasas comprensión y la nula cooperación. ¡ Viva la solidaridad!

Hino Hotaru dijo...

Lo que yo digo. Aqui la gente lo entiende todo al revés. ¡Felicidades a los que no tienen problemas! Yo si los tengo, pero me las arreglo por mis propios medios, teniendo la escasas comprensión y la nula cooperación. ¡ Viva la solidaridad!

Pucha, amigo(a), lo siento mucho si la gran mayoría no ha comprendido sus comentario. Pero no se ofenda con lo que le voy a decir, pero creo que debería mejorar su redacción, entonces, porque se entiende todo lo contrario de los que ud. siente o quiere manifestar.
Todos plantean posibles soluciones y se hace lo que se puede... ANIMO!!! Descargar o no un libro no nos va a quitar el sueño ni nos va a matar... es solo un detalle.

Saludillos

Anónimo dijo...

Yo acepto el consejo y al mismo tiempo le devuelvo una recomendación. Lean todos estos maravillosos libros y algun otro más que entrañe una menor dificultad de comprensión lectora. No lo digo por mi mensaje que seguramente estará horrorosamente mal redactado, lo digo por los mensajes que ud. dice que aportan soluciones. He repasado los comentarios y las soluciones brillan por su ausencia. Al contrario, solo he encontrado escritos de los visitantes y de la propia responsable de la web con insinuaciones perversas, basadas en comentarios inapropiados que no existen. Yo nunca me enojaré porque algo no funcione. El que piense eso que no tome asiento frente a un ordenador. Ha sido la reacción general provocada (voluntaria o involuntariamente) por un escrito de la responsable de esta web. Mis comentarios siempre han ido en la linea de expresar las incidencias ocurridas con los archivos que aqui se suben. Durante mucho tiempo no tuve problemas y escribí animos y felicitaciones pero, de un tiempo para acá, he notado problemas con los archivos "pdf". Y solo con los que se suben aqui. No pido que me arreglen imposibles pero tampoco es grato para mi tener que soportar insinuaciones malintencionadas sobre el objetivo de mis comentarios.

Saludos

P.D: disculpas si no se entiende lo que quiero decir. Cada dia me esfuerzo por "mejorar", concepto que parece desconocerse en este lugar.