viernes, octubre 10, 2008

Claude Lévi-Strauss - Antropología Estructural

Descarga por Esnips
Descarga por 4shared

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA TIENES UN MUY BUEN BLOG, PERO NO RESULTA BAJAR LOS ARCHIVOS, ESPERO PODER VERLOS SI NOS AYUDAS CON EL LINK PARA ENCONTRAR LOS LIBROS...

Anónimo dijo...

Yo los bajo perfectamente!!!

Vale

Sigue con esta gran labor

A los demás: intenten bajarlos y no se desanimen por los comentarios que buscan que nadie baje los libros

Anónimo dijo...

Vengo a felicitarte porque tu blog es muy bueno. Yo lo encontré en el blog Ignoria, y te agradezco tanto que sigas haciéndolo. Me encuentro aquí con buena parte de la bibliografía de mi curso del profesorado de Historia, que no podía comprar.

Es muy difícil mantener actualizado un blog con links para descargar archivos; si a veces alguno no funciona, creo que lo adecuado es dirigirse por correo al autor del post y pedirle el favor de resubirlo, en vez de escribir un comentario sólo para decir que no has podido bajar algo. Es claro, si no podés descargar absolutamente nada, es porque tu equipo tiene algún problema.

Gracias, nuevamente, a Hino Hotaru.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo adecuado en el apartado de los comentarios es precisamente dejar constancia de las observaciones de quien visita la web. Si alguien detecta que algo no funciona correctamente, el comentario sirve para que otros con el mismo problema sepan que existe un problema. Por cierto, no soy el único que tiene problema con la visualización de algunos archivos, no con la descarga. Y a los que tanto se ofenden, ¿han abierto algún archivo y leido algún libro de los que se "cuelgan" en esta página?

Anónimo dijo...

Yo me he leído casi todos. Eso sí, no enteros, sino los que me piden en la universidad. Los demás los ocupo, no siempre claro, para aumentar la bibliografía de mis trabajos.

Por lo tanto, puedo decir que los libros que aquí se suben me sirven. Espero que la persona que administra este blog continue con su labor. Que no se desanime por los comentarios mala leche. Es natural que seguirán llegando, porque el blog ya es muy popular. A más gente, más posibilidades de que personas mal educadas accedan a estos contenidos.

Saludos HinoHotaru.