sábado, febrero 10, 2007

Kurt Cobain - Diarios (2002)(en español)
Publicado en inglés el año 2002, "Diarios" es una recopilación de manuscritos, cartas no enviadas y puteadas varias, entre otras cosas, que escribió el propio Cobain entre 1988 y 1994. Este compilado llega hasta nuestros ojos gracias a la ambiciosa Courtney Love, quien vendió la intimidad de su difunto marido por la módica suma de 4 millones de dólares... Aquí me nace la duda, lo hizo porque:
1.- A este "tipo", vivo o muerto, había que sacarle más dinero?
2.- Amó taaaanto a su marido, que pensó que, al publicar sus escritos, era una buena manera de mantener viva la memoria y legado de Cobain?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PUTA DE COURTNEY LOVE :)
DECARGUE EL ARCHIVO Y ESTA MUY BUENO EL MATERIAL.
ME QUEDO CON TU PRIMERA OPCION :)

Anónimo dijo...

pulento tu blog ... sinceramente yo era uno de los 10millones de personas ke pensaban ke tu eres niño y resulta ke eres niña...ke cosas no?
te dejo un enlace a un blog de un amigo, esta de vaca por ahora pero en el tiempo volvera a subir mas musica...cualquier peticion usted la hace y vemos ke podemos hacer...
http://careus-tordo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

bajando...
se agradece!!!

Anónimo dijo...

Hola, saludos.
Mira, me he metido al megaupload y me sale que debo espar 9 horas, eso me pasó en la mañana y ahora, cuando las 9 horas ya pasaron hace rato no sé que pasa, me podrías aconsejar?

Anónimo dijo...

hola, tremandamente agradecido por la lectura ,saludos

Anónimo dijo...

conociendo a la courtney la opcion 2 lejos...