lunes, febrero 26, 2007

Haz descargas Múltiples por Rapidshare y Sáltate el bloqueo de las Cuentas Premium de Megaupload

Últimamente, cada vez que se intenta hacer una descarga por Megaupload aparece una tonterita de las "famosas" Cuentas Premium. Bueno, paseando por unos cuántos foros me encontré con que Matador01 había dejado una solución para descargas múltiples por Rapidshare... pero mi cabecita creativa, lo probó con un link de megaupload y cha chánnn sorpresa!!!! se salta el blabla de las CUENTAS PREMIUM.

Esta es la explicación:

Hay que entrar en http://anonymizer.nntime.com/ y copiar el link de rapidshare debajo de donde dice "Start browsing through the anonymizer by entering a URL below", dentro de las opciones que aparecen abajo de ese espacio, hay que sacar la marca que dice "Remove all scripts" y, luego, pinchar "Begin Browser". Luego se abre la ventana de rapidshare y se siguen los pasos de costumbre, con la diferencia que ahora puedes bajar simultáneamente varios archivos y sin esperara.. siempre entrando por http://anonymizer.nntime.com/ .

Hay momentos en que, efectivamente, puede dar algunos problemas ya que se saturan o bloquean las webs que ofrecen el proxy anónimo. Pueden ocupar otros proxy como por ejemplo:

http://www.ninjaproxy.com
http://anonymouse.org/anonwww.html
http://www.thecgiproxy.com/
http://www.guardster.com/subscription/proxy_free.php
http://www.unipeak.com/
http://www.skipthrough.com/

***Por Matador01.

2 comentarios:

José dijo...

Excelente dato. si funka

gracias

ivan illich dijo...

oye en verdad, soy de mexico, y me impresionan, su cultura de lectura y asi. y aparte la sensacion de haha compartir.. aca en monterrey somos diametralmente opuestos, hasta la cultura vale, y mucho!!!

bueno, suerte y sigue subiendo libros!!! aunque no pude bajar los 9 libros de historia de herodoto :(