miércoles, abril 07, 2010





Emile Durkheim - Las Formas Elementales de la Vida_Religiosa


2 comentarios:

TARPAULIN dijo...

Hola; espero que después de todo el desastre ya esteis mejor y que la recuperación sea todo lo rápido y completa que necesitéis. acabo de ver tu petición de auxilio; tengo varios cientos de libros almacenados pero no sé si los tendrás (esto es lo de menos, si ya los tienes, los apartas y fuera); lo importamte es que me indiques como te los puedo hacer llegar. Reiterando mis mejores deseos, recibe un cordial abrazo. Pablo (Tarpaulin)

TARPAULIN dijo...

Hola; espero que después de todo el desastre ya esteis mejor y que la recuperación sea todo lo rápido y completa que necesitéis. acabo de ver tu petición de auxilio; tengo varios cientos de libros almacenados pero no sé si los tendrás (esto es lo de menos, si ya los tienes, los apartas y fuera); lo importamte es que me indiques como te los puedo hacer llegar. Reiterando mis mejores deseos, recibe un cordial abrazo. Pablo (Tarpaulin)