miércoles, marzo 03, 2010

Contertulios (as):

Por fin me puedo comunicar con uds.

Tendré cerrado por algún tiempo, debido a tengo priorizar mi sobrevivencia (sobre todo de agua), producto del terremoto del pasado 27 de febrero de 8.8 grados (espero que alguno de uds me pueda decir en qué escala) y sus aún existentes réplicas. 

Les ruego comprensión

Saludillos.


pd: esto no es una broma.

21 comentarios:

santivanez dijo...

Hola. Aunque esporádico, soy un fiel (y agradecido) seguidor de tu blog.
Me alegro de saber que estás bien a pesar de los desastres del terremoto.
Recibe un saludo cordial desde Valencia, en España.

Luis dijo...

hola

Me alegra saber q estas bien, la escala a la cual fue medida el terremoto es 8.8 en la de Richter.

Saludos

soredes dijo...

Pese a que también me confieso un visitante esporádico de esta pagina me alegro mucho que estés bien. Por lo que pones del agua me imagino que la situación es mala por ahí. A veces la distancia y las noticias no nos llegan correctamente.


Saludos desde Vigo España y que pronto sepamos noticias de ti y que sean mas gratas animo

Federico Santo dijo...

Estimada,

Como tantos, me alegra saber que estas "bien", con todo lo que eso significa en una situación en la que se encuentran.
No es mucho, pero te mando un gran saludo, y creo que hablo en nombre de todos cuando te deseo lo mejor, y que esperamos verte por aquí pronto.

Saludos,

Yony Amanqui Tacar dijo...

Saludos desde Arequipa - Perú
me solidarizo contigo, y te envio mis mejores deseos, esperamos tenerte muy pronto con tus valiosos aportes.
Un abrazo fraterno.

Unknown dijo...

Hola que bueno saber que estés bien, lo que espero se haga extensivo a tu familia y seres queridos.

Santiago, al menos donde vivo, ya ha vuelto a una suerte de aparente normalidad.

Saludos.

Cristián.

P.D.FUERZA Y MUCHO ANIMO!!!!

Cristian Pérez P. dijo...

Desde el norte de Chile, Arica, trabajamos para ir en ayuda de quienes han reusltado afectados. Espero que estés bien, junto a tus seres queridos. Mientras tanto, aun queda mucho libro por revisar de tu siempre necesario y productivo blog.
Fuerza Hino, nos volveremos a levantar.

Cristian

Anónimo dijo...

Hino, soy una silenciosa seguidora de tu blog. Espero que pronto puedan recobrar su tranquilidad por esas tierras. Te envío buena vibra para tí, tu familia y todos los chilenos.
Un saludo desde México

Jorge F. dijo...

Gracias, espero que se encuentre bien. Y que pronto se repongan de esta catástrofe. ¿Cómo podemos ayudar? ¿Gusta que, mientras usted está reponiéndose, publique o le ayude a publicar?

Historiando dijo...

Hino, me alegra mucho saber que te encuentras bien, dentro de lo posible. Espero que esto se multiplique entre los tuyos y muchos más.

Desde Montevideo, Uruguay te envío toda la fuerza.

Un fuerte abrazo,
Julio

Unknown dijo...

hola hino!! que alegria saber de ti!! por supuesto que te comprendemos, espero que pronto los problemas se solucionen.. mucha fuerza y animo tus seguidores silenciosos argentinos.

Anónimo dijo...

Hino, soy fan de ti, de tu trabajo y de tu blog, no sé exactamente de dónde eres pero veo que sufriste a causa del terremoto, sin embargo, me alegro que ahora estés mejor, espero que la situación vaya prosperando rápidamente y también espero que tus familiares y amigos se encuentren bien.

Un abrazo grandotote :D

Fernando V. Quineche Lino dijo...

Hola Hino, me llamo Fernando Quineche y soy de Perú, soy historiador y me alegra que estes bien. Por ello puedo entenderte puesto que hace pocos años atras ocurrió un terremoto similar en ica, paracas y nazca, sin embargo... deseo solidarizarme con los hermanos chilenos y estamos organizando una recolección de productos no perecibles para enviarselos mediante nuestros ministerios y apoyos sociales.

Sin otro particular amiga mia, deseamos que te cuides y esperamos contar con tu presencia dentro de poco un fuerte y solidaro abrazo del Perú.
Tu amigo de siempre: Lic. Fernando Quineche Lino

Martín Maglio dijo...

Hino, aunque a la distancia, estoy contigo igual que toda la humanidad con NUESTRO Chile querido.
Ante la adversidad, jamás hay doblegar el espíritu ¡adelante!
Estamos con ustedes.
Un fuerte abrazo.

emilio. dijo...

Hola Hino: espero estés bien, supongo que debes ser de la región del Bio- bio y por eso debes estar con esos problemas, lo único que te puedo desear es fuerza. Con respecto a las escalas del terremoto fueron:
8,8 en Richter
9 en Mercali , epicentro en Cobquecura.
Ojala se solucione todo pronto, un abrazo y mucha fuerza

Emilio Reyes

Disasters group dijo...

Me alegro que este bien..
Dios te proteja y ánimo que saldremos de esta!

Rosario (Charito) dijo...

Puff!!No quiero imaginarme lo que fue ese terremoto, te comento que aqui en la provincia de Salta argentina, el mismo dia del sismo de 8.8 en chile, tuvimos uno de 6.8, durante 25 segundos, fue verdaderamente terrorifico, desde ese dia que no duermo tranquilo, ya que leves replicas se sucedieron a lo largo del dia. ME ALEGRA UN MONTON QUE ESTES BIEN y mucha fuerza, realmente me angustia mucho lo que estan pasando, abrazo fraterno a vos y todos los hermanos chilenos desde Salta, Argentina

tavo dijo...

Hino, me alegro de que estés bien, tu y los tuyos. Espero que puedan lograr todo lo necesario para vivir y me gustaría que pronto puedamos contar con tus aportes. Fuerza!!!! y mis mejores deseos de un hermano latinoamericano.

Musikalische Opfer dijo...

Que Dios te bendiga!!! Musikalische Opfer

Unknown dijo...

hola, hace mucho que no pasaba por tu pagina (que me ha resultado muy útil por cierto), y realmente me sorprendi por lo que vi, por las fotos que subiste y tus comentarios. Toda la fuerza del mundo, el pueblo chileno esta demostrando lo fuerte que es..
Saludos desde argentina. un beso grande

Miguel Angel Verón dijo...

Querida: Hace muchísimo tiempo que no entro a tu blog y al entrar hoy veo tu nota sobre el terremoto y los malos momentos que pasaste. Te envío todo mi cariño y lamento enormemente que hayas sufrido tamaña catástrofe. Espero que en estos momentos todo haya pasado y hayas regresado a la normalidad.
De paso quiero agradecerte los libros que gracias a tí he leído con mucho interés. Algunos busqué y no encontré en las librerías de Bs As y otros leí porque me interesaron al verlos en tu blog.
Muchísimas gracias Hino por esta importantísima colección de libros y de nuevo te envío mi cariño.
Miguel Angel Verón
Buenos Aires en una melancólica tarde de domingo