Esta ley es un intento más de imponer un pensamiento único y hegemónico, con el pretexto de resguardar derechos de propiedad intelectual, configura una censura decimnónica al mejor estilo de 1984, que mal que nos pese, ya esta presente Gracias por el gran esfuerzo que hiciste para que tengamos acceso a algunos textos raros y que no fueron republicados. No te desanimes, siempre que hauy una ley estúpida hay formas de vencerla. Ánimo y sigue adelante Desde la Patagonia con afecto solidario betodelsur
Gracias por tus publicaciones, leyes censoras y abusivas como esa hay que repudiarlas.Tú coocas enseñanzas e Historia al alcance de muchos. Sigue adelante Hino Hotaru.Te queremos.
Estimada amiga: "La Biblioteca de Hino Hotaru" no puede cerrar porque es fuente de consulta primordial para cientos de estudiantes en diversos países. Felicitaciones por tu tesón, paciencia y perseverancia. Estamos en deuda contigo. Afectuosamente, Luis Guzmán Palomino.
5 comentarios:
No se aprobó =D
Para nuestra suerte los artículo 85 o y siguietnes que se referían a Internet no fueron aprobados por ser ambigüos.
Asi que seguiremos disfrutando de la lectura!!
Esta ley es un intento más de imponer un pensamiento único y hegemónico, con el pretexto de resguardar derechos de propiedad intelectual, configura una censura decimnónica al mejor estilo de 1984, que mal que nos pese, ya esta presente
Gracias por el gran esfuerzo que hiciste para que tengamos acceso a algunos textos raros y que no fueron republicados.
No te desanimes, siempre que hauy una ley estúpida hay formas de vencerla. Ánimo y sigue adelante
Desde la Patagonia con afecto solidario
betodelsur
Gracias por tus publicaciones, leyes censoras y abusivas como esa hay que repudiarlas.Tú coocas enseñanzas e Historia al alcance de muchos. Sigue adelante Hino Hotaru.Te queremos.
Estimada amiga:
"La Biblioteca de Hino Hotaru" no puede cerrar porque es fuente de consulta primordial para cientos de estudiantes en diversos países. Felicitaciones por tu tesón, paciencia y perseverancia.
Estamos en deuda contigo.
Afectuosamente,
Luis Guzmán Palomino.
Publicar un comentario