lunes, agosto 03, 2009




Leslie Bethell, ed. - Tomo 1. América Latina colonial: La América precolombina y la conquista


Descarga por 4shared




*** Aporte de Rubén Osorio - UPLA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Bienvenida de Regreso!!

Pablo Nava dijo...

Que bueno que volviste.

Unknown dijo...

oh excelente, estarán los 16 tomos?

Jorge Araneda T dijo...

Bienvenida de tus merecidas vacaciones, y con un magnifico aporte de este historiador y editor Leslie Bethell de la Universidad Cambridge que compilo de forma excelente articulos sobre America Latina. Recomiendo los del periodo de independencia Americana.

Jorge Araneda T dijo...

Creo que les a pasado a varios y me cuento entre ellos, algunos lo reconocen otro no, pero de igual forma yo personalmente juraba que el Historiador Leslie Bethell era una mujer hasta que escribi un paper sobre su obra y mi Profesora de America la Historiadora Diana Veneros de forma muy graciosa me saco de mi error. Ahora busco por internet para asegurarme jajajajaja. Saludos y gracias por todo el material Hino.

Anónimo dijo...

Se nota mucho que esta colección está escrita para lectores europeos, por la forma en que esplica ciertos temas que para quines vivimos en 'América Latina', son naturales o muy conocidos. Pero eso no le quita valor a la obra.

Saludos

Geográfica dijo...

Hermoso libro!!!

Espero esten los tomos completos..

gracias Hino por todo tu aporte, amuchos nos salvas la vida!!!

Alecita dijo...

Gracias!!

Esta coleccion es muy valiosa... y tambien me paso lo mismo, creia que era mujer, jejej, acabo de enterarme de mi error... nuevamente muchas gracias