viernes, noviembre 30, 2007

Mis Abandonados pero Recordados Contertulios y Contertulias:

Hoy, 30 de noviembre, terminé mi Práctica Profesional. Me siento muy contenta por todo lo que aprendí en Colegio en el que estuve... aprendí tanto de los propios alumnos como de las profesoras que fueron mis guías. Muy agradecida del Colegio en general, fue una muy bonita experiencia.

Pero también siento mucha pena por dejar a mis alumnos de 2° medio y de 8°, porque me aceptaron, me incluyeron en todas sus actividades y, sobre todo, porque cuando me fueron a evaluar, se portaron de lujo.

Les cuento todo esto, porque fue una muy buena experiencia para mi, como persona y como profesional. Además, se los cuento, porque ustedes mis quieridísmos contertulios (as) han tenido mucha paciencia en esperar el retorno de los librillos. Traté en este mes de ponerme al día, pero fue técnicamente IMPOSIBLE. Pero ahora tengo un poquito más de tiempo para retomar el "HUMIRDE" blog.

A contar del lunes se vienen más librillos para que empiecen a promocionarme por la web.


Saludillos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que agradable es saber que la persona que está detrás de este magnífico blog sea una profesora. También estudio pedagogía por lo que valoro aun más. te felicito por este espacio y te agradezco, jeje

Leonardo de Valdivia dijo...

que agradable que te sientas feliz por empezar a estar dentro del mismo sistema que te embarga...


saludos ñe