domingo, noviembre 04, 2007

Estimados y Abandonados Contertulios y Contertulias...

Pido millones de disculpas por la poca dedicación destinada a este "humirde" (entendido como humilde) blog durante las últimas semanas de octubre. Me excuso bajo el motivo de mi práctica profesional que, como muchos comprenderán, absorbe casi el 90% de mi horrosa vida (el 10% restante: 5% para mi persona -que equivale a dormir- y un 5% para mis estudios y clases en la U).

Ahora, para hablar un poco del Blog. El asunto es que he estado subiendo artículos, porque considero que pueden llegar a ser tan valiosos y relevantes en información como un libro, pero de todas formas más adelante retomaré eso de los librillos.

No está demás decir que se aceptan aportes, los cuales pueden ser enviados a hinohotaru.blogspot@gmail.com... por el momento no atenderé a la solicitud de pedidos, pero sólo hasta nuevo aviso.

Saludillos

2 comentarios:

Leonardo de Valdivia dijo...

si le gusta su trabajo se dará el tiempo para permanecer entre sus visitantes clandestinos.
saludos Ñe

Anónimo dijo...

sabes, me gusta mucho tu blog por las publicaciones que haces, te agradesco el material aportado y es muy entendible tu escaso tiempo.
Espero que no abandones esta biblioteca virtual, para que aqueloos que no podemos llegar a esta literatura continuemos aprendiendo y mejorando nuestra educación.