jueves, agosto 23, 2007

Estimados Contertulios y Contertulias!!!

Hoy 23 de Agosto se cumple el PRIMER ANIVERARIO de este Blog.
Agradezco las 50 mil visitas que han realizado hasta ahora... porque el número que tiene el contador de visitas es absolutamente real..

Comencé este blog como una forma de aliviar mi penas, mi (auto)castigos y sufrimientos... Que cada día al subir un libro o una discografía (como era en un principio) recordara a mi Papá, ya que un día como hoy, pero hace tres años, encontró la Paz Eterna... si bien no era un amante de los libros, le gustaba saber de muchas cosas y sabía muchas cosas. Por eso, este pequeño Blog está dedicado a él, así como mucha cosas de las que hago en la vida.

Agradezco los constantes aportes de David Londoño, las conversaciones con Seba (Nowhere Fast) y a todos aquellos que han enviado sus aportes.

Regresaré hasta el lunes 27 con más librillos, necesito un breve descanso... por mientras les dejo este archivo con todos los libros subidos hasta la fecha (Sólo como regalo) quizás a fin de año vuelva a hacer otro listado Aquí el Listado

saludillos a todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades, debo confesar que tu blog me gusta bastante, he encontrado muy buenos textos. Sigue así, y tendré a tu padre en mis oraciones por su alma. Cuídate mucho, saludos.

Nietochka dijo...

Pues mi felicitaciones, niña
que penita por lo de su padre, pero ya sabes que esta en buenas manos
Siga asi con su blog, que es un gran aporte, asi que en realidad las gracias son para ti.

Un besito^^

Ascuchador dijo...

:)