sábado, junio 16, 2007

Contertulias y Contertulios:

Por desgracia, entré en el colapso mental con este asunto del servidor.
Acabo de descubrir el este nuevo servidor tiene un límite de descargas mensual... Plop!... Así es que volvimos al punto de partida, o sea, buscar un nuevo servidor que sea más flexible y que permita hacer las descargas sin esperas.
Pero para no hacerme "caldo de cabeza", voy a tomarme unas vacaciones con el blog... espero que puedan entender mi pequeño descanso y que, además, me ayudará a buscar una solución a lo que les planteo y poder subir nuevamente los libros.
¿Cuándo regreso de estas "vacaciones"?... mmm... buena pregunta... 8 de Julio, creo que es una buena fecha, porque para el 3 de julio Mediamax habrá liberado los links para realizar las descargas para ese mes.
Les pido mil disculpas, pero "es lo que hay", ojalá puedan entenderme, porque a veces no es agradable recibir e-mails que digan "ey, tu &%@/*=&[]* no funciona, arréglalo".

Eso por ahora... Saludillos

Pd: cuando digo que vuelvo el 8 de julio, es porque así será.

6 comentarios:

Nietochka dijo...

Holaaa
Bueno, tómate tu tiempo, y disfruta tus "vacaciones", si alguien te alega algo, pos dile que bhksdbashb sdagdyuyagdjsu loufbnknudhb y se quedaran callados, has el intento =)
Gracias por tu visita, y nos estamos viendo...
chauuuuu

Moonesia dijo...

Hola :)
Si te sirve de algo yo uso massmirror.com que va muy bien, pero con esperas claro

Caballero de Luz dijo...

Navegando por la web encontré tu blog, me parece genial lo que haces, muchas veces tratando de buscar un buen libro para descargarlo en la web me encontraba pura basura. Esta muy genial tu sitio.

Cuando tengas un tiempo me gustaría pedirte que visites el blog que estamos haciendo con unos amigos para tener tu opinión


http://elcantodelaespada.blogspot.com
http://elcantodelaespada.blogspot.com

Sigue así y cuidate mucho.

iggie dijo...

Lástima lo del servidor.

Para subir el ánimo, está actualizado:

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

saludos

Curaeus dijo...

http://www.mediafire.com
http://www.mediafire.com

muy buen server, no se demora en subir ni bajar tus archivos.. y te avisa cuando tus link mueren...

buen blog

Cao dijo...

En primer lugar quería agradecerte y felicitarte: excelente iniciativa. Yo estudio sociología, pero he encontrado montones de libros que me sirven (que no he encontrado digitalizados en otros lugares). Le mandé la dirección de tu blog a unos amigos que estudian historia y quedaron locos.

Segundo: ¿tienes idea donde puedo encontrar “el suicidio” de Durkheim? He encontrado uno o dos links en la web, pero estaban rotos. Gracias.